Premio Nacional de Música – Carlos Enrique Vargas 2017

Ministerio de Cultura y Juventud

Centro Nacional de la Música

Instituto Nacional de la Música

 

PREMIO NACIONAL DE MUSICA

CARLOS ENRIQUE VARGAS 2017

Ley N°9211

Ya disponible el formulario para la recepción de postulaciones para los Premios Nacionales de la Música – Carlos Enrique Vargas 2017 en la categorías de Ejecución Musical, Dirección Musical y Composición y arreglo musical.

FORMULARIO Premio Nacional de Música

Documentos que debe adjuntar al formulario:

1-Fotocopia del documento de identidad de la persona que presenta la postulación. Si la postulación fuera presentada por una persona jurídica, deberá presentarse Certificación de Personería Jurídica (con no más de un mes de emitida por el Registro Nacional o por Notario Público) y fotocopia simple del documento de identidad del representante legal de la organización.

2-Un audiovideo en formato digital y en alta resolución donde se muestren los ejecutantes o postulantes. Para los directores, las imágenes deben de mostrar la técnica gesticular de sus manos y el resultado que ellas tengan en la agrupación dirigida; los compositores deberán presentar su obra impresa y registrada, inédita o que se haya ejecutado durante el año de postulación, junto con un audio de la obra.

3- Requisito no obligatorio: Es recomendable, pero no obligatorio, que una o varias organizaciones apoyen la postulación (universidades, colegios profesionales, agrupaciones culturales, comités, asociaciones y otros), por lo que de ser posible, se solicita adjuntar las cartas de apoyo de dichas instancias.

El formulario completo se debe de entregar en las oficinas del Instituto Nacional de la Música en Los Colegios de Moravia (contiguo al edificio del IFAM en Los Colegios de Moravia), a partir de este lunes 22 de mayo en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. (oficina de Gioconda Acuña).

Más información al teléfono 2240-0333 Ext. 213.

 

FONDOS CONCURSABLES:

http://www.ibermusicas.org/

 

 

 

 

Autor: Leon Danny

Comparta este artículo en

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + dieciseis =

Share This